- 27 junio, 2018
En el año 1979 D. Vicente Quirant Berenguer funda la empresa que es hoy en día, con el claro objetivo de ser un referente en Alicante en cuanto al transporte y almacenaje de toda clase de materiales de construcción, algo que consiguió con mucho esfuerzo. Desde aquel año se lleva cumpliendo ese objetivo en toda la provincia de Alicante.
Con la llegada del año 1992 se constituye la sociedad Hijos de Vicente Quirant S.L con el objetivo de continuar con la tradición y el trabajo que se había comenzado bastantes años antes. En el año 1995 la empresa crece y se construye la segunda nave donde se comenzaría a guardar toda clase de materiales para la construcción.
Desde ese momento, la sociedad Hijos de Vicente Quirant S.L ha seguido creciendo y afianzando más su compromiso con todos sus clientes. Transportando toda clase de materiales dedicados al sector de la construcción, siempre cuidando todos los detalles para ofrecer un servicio por y para los clientes.
Hoy en día somos la elección más acertada en el transporte de materiales en toda la provincia de Alicante, independientemente del volumen o la clase de cargas que se deban mover. Porque ofrecemos la máxima profesionalidad en nuestros trabajos y un trato 100% personalizado para buscar la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.
Nuestra misión es continuar la labor que comenzó en 1979 con los mismos valores y objetivos, siempre ofreciendo a nuestros clientes la máxima calidad en todos nuestros trabajos, con la mayor responsabilidad, honestidad y confianza, la misma que se lleva depositando desde hace más de 38 años.
Si necesita transportar cualquier clase de material de obra en la provincia de Alicante, desde Hijos de Vicente Quirant S.L. estamos a su completa disposición, poniendo a su alcance todos los medios necesarios para cumplir con nuestro compromiso.